29/10/13

Congreso comunicación BPW Marbella

Los alumnos de Gestión Hotelera 8 junto con la directora de nuestro centro, Esther Pinto, asistimos los pasados días 24 y 25 de octubre al primer encuentro internacional BPW que se celebra en España, concretamente en el Palacio de Congresos de Marbella. En esta ocasión la empresa encargada de organizarlo fue REM Costa del Sol en colaboración con la Federación Española de Empresas y Profesionales (BPW Spain).

Se abordaron temas muy variados que no dejaron indiferente a nadie con los mejores profesionales de cada materia. Con la intención de “conectar con el poder de la red”, pudimos interactuar con los asistentes y ponentes del congreso e ir conociendo a líderes de empresa y gente del sector. ¡Gestión Hotelera 8 ya está haciendo netwoorking!

El congreso comenzó con uno de los temas que más preocupa a empresarios y público asistente en la sala: el estado de la economía. Se trataron  las perspectivas económicas, impacto de la crisis y sus soluciones a cargo de Christian Ghymers, asesor de asuntos monetarios de ECFIN. La jornada dio un giro radical y se pasó de hablar de números y estadísticas a temas de cultura y creatividad. De manos de Ximo Lizana (Aqualium), María Silverio y Fernando Francés (director CAC Málaga) nos explicaron cuál es la oportunidad empresarial frente al reto social.


El viernes las ponencias estaban focalizadas en la comunicación, liderazgo, innovación, equipo y red. A cargo de Eleanor Tabi Haller-Jorden, Ángel Colomina, María Vallés Segura, Leticia Chen, explicaron a los congresistas las claves del éxito empresarial. La jornada finalizó con las ponencias del cocinero malagueño Dani García, Rosa Tous y Margarita Álvarez que dieron una “revisión holística de todo lo que nos han contado: marca y cross-selling”.

Grupo Gestión Hotelera 8

Junto con Christian Grymers

Con Letizia Chen




No hay comentarios:

Publicar un comentario