16/11/13

NO PODEMOS DEJAR QUE NOS SILENCIEN

Desde que hace unas semanas salió a la luz la noticia de que la Junta no realizaba los pagos pertinentes a las cuentas del año 2012 y lo que resta del actual, nuestra situación como alumnado peligra.


Según datos del centro CIOMIJAS, la deuda asciende a más de un millón de euros, por lo que profesores, trabajadores del hotel y alumnos, nos vemos en una situación límite.

Tal es éste malestar, que cabe la posibilidad que el centro tenga que cerrar sus puertas en un periodo de un mes con la suspensión total o temporal de los cursos de formación que en la actualidad se están llevando a cabo: Gestión Hotelera, Sala y Cocina. Y muchos otros que están pendientes de autorización.

Pasan los días y no hay respuesta por la Junta, nuestra paciencia se va mermando, y el desconcierto de la situación hace perder día a día la llama con la que empezamos los más de 60 alumnos que en la actualidad estudiamos en Ciomijas.

Lo que no va a decaer será nuestra fuerza y motivación por seguir formándonos en esta escuela. De aquí han salido cientos de profesionales que en la actualidad recorren el mundo trabajando con el orgullo de haber formado parte de esta gran familia. Por eso, no queremos que a nosotros nos quiten esa ilusión.

 Así que, por favor, por una educación digna y de calidad

¡NO AL CIERRE DE LAS ESCUELAS CONSORCIO, NO AL CIERRE DEL CIOMIJAS!

Un proyecto público de excelencia y gratuito que dirá adiós si esta situación no finaliza. 

Por favor, ayúdanos.

Publicad vuestro apoyo en redes sociales con #sosciomijas para que entre todos hagamos fuerza.

Como diría Friedrich Nietzsche :


“Lo que no me mata, me hace más fuerte. No sólo se ataca por hacer daño a alguno, por vencerle, sino a veces por el mero deseo de adquirir conciencia de la propia fuerza.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario